La situación de Talgo mejora gracias al petróleo

La situación de Talgo mejora gracias al petróleo

17 abril, 2018
|
Actualizado: 17 abril, 2018 16:28
|

Para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, Talgo ha mejorado tras pasarlo muy mal cuando salió a bolsa y chocó contra la crisis del petróleo y de Oriente Medio.

Nicolás López ha empezado hablando de otros valores, como Inditex. «Todavía le va a costar un poco de esta caída pero sigue en niveles atractivos. Y Acciona es una compañía buena para entrar en las energías renovables, y también en una compañía con un buen dividendo, son tres buenos valores».

Talgo

«Talgo es una de esas compañías que lo pasó muy mal cuando salió a bolsa y le pilló la crisis del petróleo y de Oriente Medio. Pero desde hace unos meses la situación ha vuelto a cambiar, el petróleo ha mejorado y con ello los países del golfo».

En cuanto a Mediaset, el analista ha dicho que «igual que Atresmedia ha tenido un comportamiento negativo en el último año, está en zonas de mínimos y no hay indicios de reacción. Ahora están muy atractivos por valoración y con un dividendo muy elevado. Son dos valores cíclicos, pero ahora no veo que la economía española vaya a pinchar. El problema es más filosófico, en cuanto al modelo de negocio y de que el mundo está cambiando hacia otro tipo de formatos».

.
Noticias Relacionadas: