"La situación en Brasil ayudará a mejorar los márgenes en Santander"

"La situación en Brasil ayudará a mejorar los márgenes en Santander"

11 enero, 2018
|
Actualizado: 11 enero, 2018 10:17
|

Alberto Iglesias, gestor de fondos de GVC Gaesco Gestión, ha contestado a los oyentes del Consultorio de Bolsa de Intereconomía que preguntaban por títulos como Santander.

Iglesias ha empezado dando una selección de valores que podrían ofrecer un buen rendimiento en los primeros meses de 2018. «Arcelor está muy positivo, Telefónica, y cualquiera de los bancos, yo me quedaría con Santander, porque BBVA tiene un problema con el tema de la caída que ha tenido en valoración y las pérdidas que va a tener por el peso que tiene en Telelfónica. Además Brasil está yendo muy bien y eso es bueno para Santander, tendrá incrementos de márgenes».

BMW

«Todo el sector autos tiene unas proyecciones muy fuertes. BMW está cerca de 90 euros, que antes fue nivel de resistencia y si los rompe podría tener proyecciones por encima de 100. Podría incluso llegar más adelante a los 120 euros que alcanzó en 2015. La venta de coches en China por ejemplo sigue subiendo».
En cuanto a Técnicas Reunidas, ha señalado que «normalmente siempre hay un descuento en al acción cuando paga el dividendo. Su comportamiento de principio de año ha sido espectacular, aunque es verdad que a finales del año pasado estuvo muy penalizada. La fecha de corte del dividendo es el 16 de enero, quizá de cara a entrar en el valor yo esperaría a ese recorte de dividendo».

Noticias Relacionadas: