"La subida del dólar acabará afectando a EE.UU."

"La subida del dólar acabará afectando a EE.UU."

27 enero, 2017
|
Actualizado: 27 enero, 2017 11:08
|
PUBLICIDAD

Juan Pablo Calzada, economista y asesor financiero, habla de todo lo relacionado con las medidas de Trump, como la subida del dólar.
El economista y asesor financiero ha comenzado hablando sobre la situación del comercio global, «no es nada bueno, cuando se ponen trabas al comercio la economía va mal. Lo peor es que esto es el comienzo, Trump está cumpliendo las promesas de su campaña, luego vendrá China, la UE…esto parece que se está imponiendo en todos los sitios y no es nada positivo. Los flujos internacionales caerán y así el enriquecimiento del mundo».
El dólar también es uno de los puntos clave en el Gobierno de Trump, y en el desarrollo de los mercados, «para las dos economías, en EE.UU. va a dar de primeras un impacto positivo como vemos en el Dow Jones, pero estas medidas le quitan potencial. Llegará un momento en el que la subida del dólar les empezará a afectar».

«EE.UU. y Reino Unido están condenados a entenderse»

«No parece que se necesitan mutuamente, hay que pensar que son aliados tradicionales, son sus mejores aliados entre ellos mismos, están condenados a entenderse.  Se ha puesto en Reino Unido a personas muy beligerantes y poco educadas a combatir con Europa».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD