«La subida del precio del algodón ha influido en los márgenes de Inditex»

«La subida del precio del algodón ha influido en los márgenes de Inditex»

14 marzo, 2018
|
Actualizado: 14 marzo, 2018 16:27
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza cómo han sido los resultados de Inditex, y las perspectivas en la compañía para los próximos meses.

Miguel Méndez ha repasado las cuentas del gran protagonista del día en los mercados españoles, Inditex. «Los resultados no han sido tan malos, mucho mejor de lo que esperaba el mercado. Pero no me gusta comprar títulos cuando están cayendo. Hay otro factor que implique que hay una reducción de márgenes y es la subida del precio del algodón. Es decir, la materia prima también influye. Esto en Estados Unidos habría tenido una subida descomunal los buenos resultados, pero en Europa el inversor piensa de otra manera».

«La reducción de tasas aeroportuarias puede beneficiar a Amadeus»

«Hay valores dentro de nuestro selectivo que son interesantes. La reducción de tasas aeroportuarias puede beneficiar a Amadeus. Talgo, y Telepizza han salido muy bien que apostamos por ella y ya las hemos cerrado».

El director de Big Deal Capital también ha hablado de la actualidad de otros valores por los que preguntaban los oyentes de Radio Intereconomía. «También me gusta el movimiento que está haciendo Colonial en la zona de los 9 euros, el mercado inmobiliario va como u ntiro. Todo el sector tiene mucho a ganar este año. Me gusta muchísimo el comportamiento de Aena dentro del Ibex 35».

 

Noticias Relacionadas: