Programas del sabado
«La tendencia alcista del Ibex va a continuar»

«La tendencia alcista del Ibex va a continuar»

05 mayo, 2017
|
Actualizado: 05 mayo, 2017 11:41
|
PUBLICIDAD

Delfina Pérez, responsable de producto y market intelligence de Santander AM España, cree que el Ibex 35 seguirá subiendo gracias a un buen soporte.

La responsable de producto y market intelligence de Santander AM España ha querido remarcar también que «en mercados con tendencias tan fuertes como las que estamos viendo, también tiene que haber jornadas con tomas de beneficios. La atención va a estar puesta en el dato de empleo en EE.UU., para comprobar la fortaleza de la economía americana, los inversores lo van a querer confirmar».

«Tenemos el apoyo de los resultados empresariales»

«La tendencia del Ibex está ahí para continuar, porque en este escenario los riesgos geopolíticos están disminuyendo, los datos de crecimiento son buenos, y además tenemos el apoyo de los resultados empresariales. Viene a confirmar lo que vimos a finales del año pasado, esto le da un soporte al mercado muy importante».

Por último, Pérez se ha quedado con que «en términos relativos en Europa se han publicado menos resultados que ayer, los números son muy buenos y están confirmando las expectativas y ya poniendo el foco en el 25 de mayo con la reunión de la OPEP. Además dos semanas después tendrá lugar la reunión de la FED, y habrá que ver qué decisiones toma».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD