«La única incertidumbre en Ebro Foods puede venir por las continuas subidas y la sobrecompra»

«La única incertidumbre en Ebro Foods puede venir por las continuas subidas y la sobrecompra»

19 marzo, 2018
|
Actualizado: 19 marzo, 2018 17:27
|
PUBLICIDAD

Para Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, Ebro Foods no tendrá problemas para continuar con su tendencia, ya que la parte técnica es buena y el recorrido es amplio.

El especialista de Admiral Markets ha contestado también a las oyentes que preguntaban por la situación de algunos valores del sector financiero. «En Caixabank es más de lo mismo que en BBVA. Vemos cómo de cara al medio plazo podemos ver un ratio bueno. Veremos qué ocurre en los tramos de medio plazo, son dos compañías que van perdiendo valor. Las consolidaciones que tiene no creo que se queden en un escenario positivo. A mi parecer, ambas compañías pueden seguir perdiendo fuerza. Aunque por fundamentales no son malas, no son de las que más destacan».

«En Ebro Foods podría haber miedo por la incertidumbre que pueden generar todas las subidas y la sobrecompra «

«Repsol y Telefónica son dos alternativas que pueden ser positivas. En cuanto a Ebro Foods solo podríamos tener miedo por la incertidumbre que puede generar todas las subidas y la sobrecompra que tiene acumulada».

Siguiendo con el análisis de Ebro Foods, Cadiñanos afirma que «no creo que tenga problemas para continuar con su tendencia. La parte técnica es buena y el recorrido es amplio. Dentro del sector energético también hay opciones, en general en España hay value».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD