«La valoración que se ha hecho de BMN beneficia a los accionistas de Bankia»

«La valoración que se ha hecho de BMN beneficia a los accionistas de Bankia»

27 junio, 2017
|
Actualizado: 27 junio, 2017 12:44
|

Felipe López Gálvez, analista de Selfbank, repasa la actualidad del mercado, y destaca todo lo relacionado con la operación entre BMN y Bankia.

El analista de Selfbank, Felipe López, ha asegurado en Capital que el mercado «viene con dudas como en las últimas semanas, desde el punto de vista macro tampoco parece que tengamos muchos datos y nos centraremos en noticias corporativas como la de Bankia, los resultados de eDreams o el rebote del petróleo, ya que parece que se estabiliza de nuevo el precio del crudo».

Además, añade que «la valoración que se ha hecho de BMN es buena para los intereses de los accionistas de Bankia así que puede ser que veamos un rebote importante en la cotización de Bankia».

«Las eléctricas han estado más castigadas por las expectativas de la subida de tipos»

«Los valores defensivos tienen mucho que decir, sectores como el eléctrico tienen compañías muy endeudadas  que quizás durante el primer trimestre han estado más castigadas que el resto por las expectativas de la subida de tipos, pero como está bajando la inflación también lo hace  la posibilidad de que el BCE normalice su política monetaria. De ahí que estas últimas semanas se estén comportando mejor que otros sectores cíclicos como el bancario».

Noticias Relacionadas: