La volatilidad del precio del petróleo puede afectar a Repsol

La volatilidad del precio del petróleo puede afectar a Repsol

16 noviembre, 2017
|
Actualizado: 16 noviembre, 2017 12:53
|
PUBLICIDAD

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, analiza la situación de los mercados, y el momento que vive Repsol y su estrecha relación con el precio del petróleo.

El analista de CMC Markets ha empezado hablando del Ibex 35. «De momento tiene un rebote, es bastante interseante porque sugiere una vuelta desde niveles que ya habían sido soportes relevantes tras la declaración de independencia. Si se respetan esos niveles, será la zona a vigilar. Los 10.110 puntos tendrían que superarlos el mercado para pensar en una continuidad de ese movimiento.

«El precio del petróleo nos tiene acostumbrados a una gran volatilidad»

«Entre los 9.850 y 9.900 es la zona de soporte y la zona de resistencia a corto plazo los 10.100 y luego ya por encima los 10.400. Pero hay que tener precaución porque puede volver la debilidad. El precio del petróleo nos tiene acostumbrados a una gran volatilidad. Estamos en un rango de cotización entre los 53 y 56 dólares y cualquier mención a la OPEP está afectando mucho al activo».

Herrera también señala que «Repsol está muy ligado al precio del petróleo, también Técnicas Reunidas. Muchas veces queremos encontrar una relación día a día y en el caso también es verdad que estaba teniendo una revalorización elevada y esto es sencillamente una toma de beneficios».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD