Programas del domingo
«La volatilidad puede hacerle daño a IAG y costarle los 7 euros»

«La volatilidad puede hacerle daño a IAG y costarle los 7 euros»

23 abril, 2018
|
Actualizado: 23 abril, 2018 16:27
|

Para Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, esta semana  deberíamos tener buenas perspectivas para la cotización de IAG a corto plazo.

El analista de Admiral Markets ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por varios valores de su cartera, Grifols, Técnicas Reunidas y Telecom Italia. «Grifols tiene un sector que funciona como activo refugio y eso no le ha dejado muy bien. No hemos visto la necesidad de que haya una parte empresarial dependiente de sectores principales y esto ha mermado sus capacidades a la hora de ver una recuperación de precios».

Siguiendo con el análisis de Grifols, Cadiñanos señala que «ahora tiene que recuperar y consolidar los 24 euros, así que estaremos atentos a la perspectiva. Para largo plazo puede ser buena».

«Estamos a la espera de ver esos movimientos que pueden cambiar la situación del mercado y de IAG»

«La situación es parecida pero las expectativas son peores. La volatilidad le puede hacer algo de daño y le puede costar la zona de los 7 euros. Esta semana a corto plazo deberíamos tener buenas perspectivas para alcanzar niveles. Tiene una perspectiva fundamental mucho mejor, pero estamos a la espera de ver esos movimientos que pueden cambiar la situación del mercado».

.
Noticias Relacionadas: