Programas del sabado
La zona de los 7 euros se perfila como stop clave en Iberdrola

La zona de los 7 euros se perfila como stop clave en Iberdrola

09 junio, 2017
|
Actualizado: 09 junio, 2017 17:13
|

Al analista de APTA Negocios, Roberto Moro, le parece que Iberdrola se encuentra en un buen momento para tomar posiciones.

El analista ha comenzado contestando en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía a oyentes que preguntaban por otros valores como OHL y Arcelor. «En OHL caben dos interpretaciones, la más especulativa pasa por pensar que en 2,38 encontró rebote porque fueron los mínimos de octubre de 2016, ahora bien, si nos metemos en el momento actual a 2,74 el stop es precismanete los 2,38, y es una barbaridad, solo por eso no entraría. Arcelor ha llegado cerca de un soporte muy importante en 17,80. La secuencia que trae desde 26 es perfecta y así no se crece, a mí el gráfico no me transmiten ninguna confianza para comprar».

«Iberdrola está para entrar, y Sacyr a mí me gusta en el momento actual»

«A mí si me parece que Iberdrola está para entrar, y sus homólogos como RWE y E.ON están rompiendo y con qué violencia. La zona de 7 euros en Iberdrola es clave para el stop. Sacyr es un título que a mí me gusta en el momento actual, el problema es que puede hacer un pull back hasta 2,50 salvaje. Pero la tendencia favorece a la toma de posiciones».

.
Noticias Relacionadas: