Las caídas de Ferrovial facilitan la apertura de posiciones cortas

Las caídas de Ferrovial facilitan la apertura de posiciones cortas

19 enero, 2018
|
Actualizado: 19 enero, 2018 17:27
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que si la cotización de Ferrovial no supera los 19 euros favorecería la entrada de cortos en el valor.

Roberto Moro ha hablado del momento que atraviesa Ferrovial en Radio Intereconomía, «a mi entender, todo lo que estar por debajo de 19 podría facilitar la apertura de posiciones cortas o al menos cierre de los largos, si esto se mantiene así perfecto, la zona de 19,05 debe ser su zona de stop».
En cuanto al petróleo, el analista de APTA Negocios ha señalado que «establecería como stop la zona de 62,35, en su momento hablábamos de que fue una tremenda resistencia, y al no poder con ella derivó en grandes caídas, ahora es un excelente soporte. Para mí el lado natural del petróleo sigue siendo el alcista. Para mí sigue siendo un subyacente alcista».

 «Debemos suspirar para que Bayer aguante la última zona de soporte que tiene en 102»

«No acaba de hacer grandes cosas, y casi debemos suspirar en los últimos tiempos porque aguante la última zona de soporte que tiene en 102, y está en 103,90, no tiene buen aspecto pero al fin y al cabo el soporte es de mucha contundencia. Puede protagonizar algún rebote de consideración».
 

Noticias Relacionadas: