Las claves de la actualidad inmobiliaria con Homely One

Las claves de la actualidad inmobiliaria con Homely One

21 septiembre, 2023
|
Actualizado: 21 septiembre, 2023 9:58
|
PUBLICIDAD

En Capital Intereconomía miramos a la actualidad inmobiliaria de la mano de Homely One. En nuestro país las grandes ciudades están sufriendo un déficit de 327.000 viviendas mientras que en áreas menos pobladas sobran 433.000. Amadeo Navarro Medina, cofundador de Homely One, asegura que la alta demanda se debe a motivos como apunta a muchos motivos como a la concentración de empleos del sector servicios, las oportunidades económicas, pero también influyen regulaciones locales y la inversión en torno a ellas.

Las claves de la actualidad inmobiliaria con Homely One
Las claves de la actualidad inmobiliaria con Homely One
Capital Intereconomía

¿Qué soluciones podrían ajustar la oferta y la demanda en el sector inmobiliario? Según Navarro, no hay una solución fácil, y menos en una ciudad como Madrid, que “ahora está de moda a nivel internacional”.

Entre las posibles soluciones estaría permitir declaraciones de viviendas para que haya más unidades de una manera más sencilla a nivel de normativa. Y también apuntaba Amadeo Navarro a que el  Gobierno apoye desarrollos inmobiliarios en los que parte de la promoción se destine a vivienda económica.

¿Qué es Homely One?

Homely One nace para revolucionar el sector inmobiliario y es la primera inmobiliaria que forma en arquitectura a sus agentes antes de comenzar a vender. El primer estudio que forma cada seis meses a sus arquitectos en nuevas tecnologías. Además es una empresa que cuida su reputación es aquella que vela porque todo su equipo comparta sus ideales y sea responsable con sus clientes y con la sociedad.

Noticias Relacionadas: