«Las compañías expuestas al dólar como Grifols son muy interesantes»

«Las compañías expuestas al dólar como Grifols son muy interesantes»

19 octubre, 2017
|
Actualizado: 19 octubre, 2017 17:39
|
PUBLICIDAD

Rodrigo García, analista de XTB, repasa la cotización de Grifols y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

García ha comenzado su análisis manifestando que «el Ibex tiene una zona baja muy importante en los 9.950 puntos, son los mínimos que marcó la semana pasada. Esos son los niveles a vigilar, por el lado superior tiene una zona de papel muy clara, que son los 10.400. Es previsible estar fluctuando entre estas dos zonas».

«OHL es uno de esos títulos que sube a golpe de rumor»

«El caso de OHL es que estaba muy de moda últimamente, es de estos títulos que suben a golpe de noticia y a golpe de rumor. Estos movimientos se dan fundamentalmente en tendencias bajistas, hay que revisar si hay un volumen muy elevado. La mejor idea ahora mismo es salirse de OHL, es la que más está cayendo del continuo, vemos muy difícil que llegue a los 6 euros a corto plazo».

Por último, también ha añadido que «hay compañías muy interesantes como Técnicas Reunidas. Red Eléctrica o Enagás están muy bien, Amadeus, Grifols y Viscofan también por su exposición al dólar. Y luego las cíclicas como Santander, BBVA, ACS, Acciona…eso sí, hay que estar dispuestos a aguantar la posición y episodios de volatilidad».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD