«Las cosas en Telefónica se acelerarán si supera los 8,55»

«Las cosas en Telefónica se acelerarán si supera los 8,55»

27 abril, 2018
|
Actualizado: 27 abril, 2018 16:12
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Telefónica y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Roberto Moro ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Bankia. «Para mí el nivel claro de entrada es por encima de 3,72, si lo supera si se puede entrar. Ha rebotado en un soportazo que está vigente desde marzo de 2017 y tiene otro punto pívote en 3,67. Yo le daría de margen hasta 3,75 y mientras tanto reprimiría las ganas de comprar. A mí el escenario general me parece que es bastante indefinido».

«Telefónica ha roto la resistencia en 8,20 y tiene despejado hasta 8,55 aunque no es gran cosa»

«Con el escenario que yo manejo que es muy bajista no soy muy halagüeño, aunque a corto plazo merece la pena continuar. Telefónica ha roto la resistencia en 8,20 y tiene despejado hasta 8,55 aunque no es gran cosa. Las señales serían buenísimas y sigue teniendo camino para subir».

Siguiendo con el análisis de Telefónica, el analista de APTA Negocios ha señalado que «las cosas se acelerarán por encima de 8,55, aunque si esto se da la vuelta habría que poner un buen stop en la zona de 8,20 o 8,14, ahí empezaría a deshacer posiciones».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD