«Las cuentas de Apple han sido de récord, han superado todas las expectativas»

«Las cuentas de Apple han sido de récord, han superado todas las expectativas»

03 noviembre, 2017
|
Actualizado: 03 noviembre, 2017 11:57
|
PUBLICIDAD

Pedro Aznar, director de Applesfera, repasa las cuentas de Apple, y analiza lo que va a ser el lanzamiento del nuevo iPhone X.

Aznar ha comenzado diciendo que «las cuentas de Apple han sido de récord, ha superado las expectativas de ventas en todos los productos, ha sido un trimestre bastante importante. La dependencia del iPhone no es solo del iPhone si no de los servicios que ofrece a los consumidores, es su punta de lanza».

«Apple ha visto en China un mercado con gran potencial»

«Sería difícil de prever el techo de Apple, ahora mismo debe seguir potenciando el ecosistema que tiene, están trabajando también otras cosas como la realidad virtual y lo que debe hacer es diversificar sus productos. China es el tercer mercado más importantes solo por detrás de EE.UU. y Europa. En China han visto un mercado con gran potencial, a pesar de ser un mercado complicado».

Siguiendo con la situación de la compañía en China, apunta que «están entendiendo bastante bien el mercado, los animojis del iPhone X por ejemplo en China es una auténtica locura. Ha subido mucho la compañía en bolsa y ahora estamos alcanzando topes de hace tiempo que no se veían. Aunque a veces se cuestiona a Cook, da buenos golpes de timón».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD