"Las expectativas en Santander para los próximos años son posititvas"

"Las expectativas en Santander para los próximos años son posititvas"

02 enero, 2018
|
Actualizado: 02 enero, 2018 17:01
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, analista de MG Valores, cree que las previsiones sobre Banco Santander se pueden extender a todo el sector bancario.

Nicolás López ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por otro valor, como Azkoyen. «En el caso de Azkoyen también tiene un perfil cíclico, ha subido mucho pero tiene unas características diferentes, depende más de la evolución de la economía y está muy centrado en la industria. Lleva mucho tiempo en un periodo de consolidación y yo no lo vendería».

«La bolsa española está en este momento de corrección y por lo tanto el sector bancario también»

«El sector bancario no cabe duda que es clave en nuestro mercado, ahora la bolsa está en este momento de corrección y el sector también. Pero en general creo que puede tener un año bastante bueno, en parte porque viene de instalar la consolidación».
Continuando con el análisis del sector bancario, el analista de MG Valores asegura que «los números del sector tienen expectativas de mejorar, y faltaría que los tipos de interés empiecen a subir y que la demanda de crédito en España empiece también a crecer. En general las expectativas para el sector bancario en los próximos dos o tres años podrían ser positivos».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD