"Las malas noticias ya han pasado para Santander, tenemos confianza en 2017"

"Las malas noticias ya han pasado para Santander, tenemos confianza en 2017"

21 diciembre, 2016
|
Actualizado: 21 diciembre, 2016 10:30
|
PUBLICIDAD

Juan Luis García Alejo, direcotr ejecutivo de Andbank España, ha repasado la actualidad del mercado, y la buena situación de bancos como el Santander.
Gasrcía Alejo ha analizado las últimas sesiones de los mercados, «sigue con las tónicas de los últimos días, valoraciones que vienen apoyadas por las dinámicas positivas empresariales. Los tipos de interés han corregido lo que tenían que corregir a corto plazo, y un tono de mercado dominado por una sensación de complacencia».
«El objetivo de medio plazo es que el euro/dólar se acerque a la paridad, el dólar ha tenido una dinámica muy fuerte, la curva de tipos ha dado un salto hacia arriba y la economía sigue en un punto dulce».

Mediaset y Santander

«Puede que siga yendo hacia arriba tras esta operación hostil sin duda. Bancos tenemos sin duda, lo peor ya ha pasado, mejorarán a nivel global, tenemos Santander al que creemos que el comportamiento de Brasi ya le han pasado todas las malas noticias. Estamos buscando oportunidades yconfiamos en Santander para 2017».
En cuanto a la renta fija, ha dicho que «hay que modificarla en nuestra cartera, hay que primar posiciones de liquidez y buscar protección frente a la inflación, prescindir no, pero bonos de Gobierno cuidado».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD