Programas del sabado
Las opciones de Banco Popular: Fusionarse, captar capital o liquidar el banco

Las opciones de Banco Popular: Fusionarse, captar capital o liquidar el banco

06 febrero, 2017
|
Actualizado: 06 febrero, 2017 10:57
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo de ibroker.es, repasa las novedades del mercado y habla de las opciones de Banco Popular en una situación tan complicada.
Castelo ha comenzado diciendo que «la apertura ha sido bastante plana, pocas novedades. La semana pasada fue floja aunque la tendencia fue de menos a más, muy buena la campaña de publicación de resultados en EE.UU. Esta semana creo que va a estar centrada en la publicación de resultados y en la incertidumbre con la política».

Popular

«Hemos hablado alguna vez de la posible fusión, y habrá que ver con quién. Otra alternativa sería captar capital y mantener la independencia. Y luego ir vendiendo parte del negocio y quizas llegar a la liquidación del banco y convertirse en una entidad más pequeña».
Además, añade que «creo que sí se dará soporte al mercado. En Europa lo que llevamos visto también es bueno. En lo puramente económico serán los resultados los que aguanten a las bolsas».
Por último, apunta que «no me parece disparatado buscar valores españoles y distribuir al menos una parte de los ahorros y jugármela a buscar este tipo de valores, como Repsol , Telefónica y BME a estos niveles de precio…las bolsas americanas están en máximos históricos, nosotros estamos muy lejos».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD