"Las pequeñas caídas vendrán bien para consolidar el mercado"

"Las pequeñas caídas vendrán bien para consolidar el mercado"

16 febrero, 2017
|
Actualizado: 16 febrero, 2017 10:23
|

Mario Lodos, director de renta variable de Banco Sabadell, habla de la actualidad del mercado y de la posible subida de tipos en marzo.
El director de renta variable de Banco Sabadell asegura que la de hoy será una jornada más tranquila que la de días anteriores. «Viene con ligeras caídas tras las subidas de ayer. Ayer tuvimos una buena avalancha de datos macro, parece que sea una jornada tímida. En cierto modo viene bien para que se vayan consolidando tendencias vistas anteriormente. El momento en que haya noticias que fortalezcan la subida de tipos, el sector bancario será de los más beneficiados».
Sobre la posible subida de tipos por parte de la FED, ha señalado que es posible que se produzca en marzo. «Hemos pasado de descontar niveles en marzo del 13% a niveles cercanos al 48%. Yo creo que sí hay posibilidades de que haya una subida de tipos en marzo en EE.UU.».

El impacto de Trump en el sector económico

En cuanto a la llegada de Trump a la Casa Blanca, ha dicho que «tenemos un componente difícil de manejar. La entrada de Trump va a tener mucha relevancia en términos económicos. El mercado está muy a la expectativa de lo que pueda suceder, podría dar un impacto adicional si la bolsa se lo toma bien».

Noticias Relacionadas: