«Liberbank sufrirá cuando se vuelvan a abrir los cortos»

«Liberbank sufrirá cuando se vuelvan a abrir los cortos»

08 noviembre, 2017
|
Actualizado: 08 noviembre, 2017 16:50
|
Liberbank ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Miguel Méndez, Director de Big Deal Capital. El Director de Big Deal Capital ha empezado su análisis hablando de Tubos Reunidos. "La entrada en 0,82 está muy bien, yo creo que buscará niveles de 1 y podría aumentarlo hasta 1,10. Yo me pondría el stop en 0,83, pero la posición está bien tomada porque está muy cerca del soporte".

"El mercado de semiconductores es una de las estrellas de Wall Street"

"Todo el mercado de semiconductores es una de las estrellas de Wall Street, Intel lo está haciendo muy bien y Nvidia también. Pero Analog Devices nos arroja una rentabilidad por dividendo del 2% y la tendencia es alcista, creo que irá a buscar niveles de 100 dólares. Mientras no rompa a la baja niveles de 85 dólares hay que mantener la serie".

Por último, apunta que "hay un valor que a mí me encanta para cortos que es Liberbank, lo que pasa es que aquí no podemos operar en cortos. Tiene un problema y es cuando arranquen las posiciones cortas, porque creo que va a seguir sufriendo. Podría optar también por otro que está cayendo mucho que es ProSieben que se está dejando un 22%, tiene camino para seguir bajando, puede caer y buscar niveles de 25".

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD