«Liberbank, tiene una elevada morosidad y mucho camino por recorrer»

«Liberbank, tiene una elevada morosidad y mucho camino por recorrer»

12 junio, 2017
|
Actualizado: 12 junio, 2017 17:04
|
PUBLICIDAD

Tras la decisión de la CNMV de prohibir un mes los bajistas en Liberbank, Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha analizado la situación de la entidad en el Consultorio Capital.

Álavro Blasco ha comenzado contestando a los oyentes del Consultorio que preguntaban por distintos títulos, «hay que seguir la tendencia del mercado, y eso nos pasa con Aena y sus planes de internacionalización, que le hacen muy atractiva, Cellnex no para de crecer y no descartamos que tenga algún novio por ahí, Grifols sigue siendo una compañía puntera en el sector, y luego Caixa y Sabadell que también están muy bien en el sector bancario».

BME

«Sería entrar pensando en dividendo, esperábamos múltiplos más fuertes en cuanto al volumen de operaciones, pero los resultados siguen siendo buenos».

Además, Álvaro Blasco, ha comentado la situación de Liberbank, «la entidad más débil en el sector bancario es Liberbank, tiene un nivel todavía muy elevado de morosidad y le queda mucho camino por recorrer. Aún así me gustaría recordar que el sistema financiero ha tenido una recuperación bastante grande. Cuando sales del hoyo necesitas un margen de tiempo».

Día

«Es un valor que nos gusta mucho y lo tenemos en cartera. Es uno de los valores europeos que reúne más cortos en su capital y hay que ser bastante prudentes, pero creo que sí que se puede estar. Por fundamentales creemos que sigue siendo una buena opción».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD