«Lo de Porsche ha sido un varapalo, y no creo que haya termiando todavía»

«Lo de Porsche ha sido un varapalo, y no creo que haya termiando todavía»

19 abril, 2018
|
Actualizado: 19 abril, 2018 13:34
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, repasa la actualidad económica y los sectores más destacados, además de la polémica sobre la redada en Porsche.

Cadiñanos ha empezado hablando de la situación del Ibex, «vemos referencias técnicas importantes. Las ocasiones en las que el selectivo español se ha acercado a los 9.800 hemos visto acumulación de papel. Lo que pasa es que hemos visto una semana en la que las referencias macro han acompañado y hemos visto buenos ratios. Mientras que los precios consigan aguantar ese nivel de cara a corto plazo, augura buenos momentos».

«Hay compañías que siguen teniendo value dentro del sectro constructor»

«Es un buen año, hay compañías que siguen teniendo value dentro del sectro constructor. Vemos cómo tanto por PER como por beta sigue siendo buena, y la valoración que tienen para el ejercicio 2018 es buena. Veremos si el sector financiero tira un poco de la situación y da facilidades».

En cuanto a Mediaset y Atresmedia, asegura que «personalmente no me han convencido mucho. La volatilidad que han tenido a lo largo de 2017 le han podido beneficiar en parte, pero no creo que ahora sea un momento para estar ahí. Lo de Porsche ha sido un varapalo y no creo que se quede aquí, pese a ello creo que es un sector bueno».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD