«Lo normal en el Ibex es volver a testear los 9.820»

«Lo normal en el Ibex es volver a testear los 9.820»

30 julio, 2018
|
Actualizado: 30 julio, 2018 10:39
|
PUBLICIDAD

Eduardo Bolinches, director de bolsacash.com, repasa la actualidad del Ibex 35, y los niveles clave para esta nueva semana dentro del selectivo español.

Bolinches asegura que «ya tenemos ahí un primer cierre por encima de los 9.800 pero hay que confirmar. El volúmen no es del todo importante y siempre le exijo sobre todo a los índices un segundo día de confirmación. La misión del selectivo español es volver a cerrar por encima del 9.800. Ahí está la máxima tensión para la sesión de hoy».

 «A partir de ahí ya lo tenemos, el psicológico del 10.000 a tiro de piedra»

«Dentro de la lógica, lo normal es volver a testear los 9.820 y ahí veremos verdaderamente si hay ganas de recoger dinero nuevo y dinero fresco. A partir de ahí ya lo tenemos, el psicológico del 10.000 a tiro de piedra y a acompañar a los índices europeos que nos llevan un poquito de ventaja».

Añade que «estamos viendo correcciones de sesenta puntos en el Ibex. Es lógico y normal que veamos un hueco de apertura bajista ahora mismo. Cuando se rompe una resistencia tan fuerte lo lógico y lo normal es que los niveles se vuelvan a testear. La no preocupación de la vuelta entra dentro de lo lógico pero ahora ha cambiado de rol».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD