«Lo que más nos gusta de Bankia es su enfoque sobre el dividendo»

«Lo que más nos gusta de Bankia es su enfoque sobre el dividendo»

27 febrero, 2018
|
Actualizado: 27 febrero, 2018 12:25
|
PUBLICIDAD

Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter, repasa la actualidad bursátil, y destaca las buenas expectativas y la gestión que está llevando a cabo Bankia.

El director de análisis de Bankinter cree que «desde el viernes que la semana pensábamos que podría empezar bien pero que luego perdería fuerza. Es la primera vez que Powell da cuentas y veremos qué enfoque le va a dar. Luego tendremos a Alemania y a Italia en temas políticos, y esto genera cierto respeto, sobre todo en Alemania, las bases del SPD siguen votando y la gente da por hecho que dirán que sí».

«Tenemos un contexto que no es inflacionista, pero en los datos a corto plazo te puedes llevar algún susto»

«Nosotros creemos que tenemos un contexto que no es inflacionista, pero en los datos a corto plazo te puedes llevar algún susto. En algún momento podemos estar por debajo del 1, yo creo que no hay que hacerle mucho caso porque es un dato preliminar y está muy influido por el dato de la electricidad».

En cuanto a Bankia, asegura que «hay que esperar a escuchar a Bankia, ha publicado sus líneas generales. Las expectativas son fenomenales y la gestión es buena, pero a nosotros lo que más nos ha gustado es el enfoque sobre el dividendo, porque a nosotros nos gusta que el accionista esté bien tratado».

Noticias Relacionadas: