«Los accionistas están valorando el trabajo de Amadeus, de ahí que se consolide»

«Los accionistas están valorando el trabajo de Amadeus, de ahí que se consolide»

28 agosto, 2018
|
Actualizado: 04 diciembre, 2020 13:57
|

Antonio Sales, analista de XTB, analiza la situación de Amadeus y otros muchos valroes por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Sales ha empezado hablando de Amadeus. «Más que en subida libre es que lleva una trayectoria de largo plazo muy buena. Los accionistas lo estaban valorando y de ahí que se consolide, estamos viendo las últimas jornadas el buen trabajo que venía haciendo la compañía en los últimos años y los últimos meses».

IAG

«El sector aerolíneas y concretamente IAG, tenemos dudas de cómo le afectará el tema de la libra y las posibles caídas del consumo. Habrá que ver qué pasa con Europa, y esto le da una incertidumbre le puede dar a la compañía. Yo la tendría muy controlada por lo que pueda pasar en 2019».

Antonio Sales ha terminado contestando a un oyente que preguntaba por Iberdrola. «Los sectores energéticos y de corte más defensivo, no están centrando nuestro foco de atención. Concretamente en Iberdrola ahora mismo está en un punto de madurez. Es difícil que mejoren los márgenes y podemos encontrar apuestas más arriesgadas como Gamesa y que nos den algo más de crecimiento para la cartera, sobre todo porque está ligada a las energías renovables».

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: