Los agentes financieros se dan cita en Madrid con Caser

Los agentes financieros se dan cita en Madrid con Caser

23 octubre, 2023
|
Actualizado: 23 octubre, 2023 12:07
|
PUBLICIDAD

El próximo 31 de octubre Caser Asesores Financieros celebra un gran evento dirigido a agentes financieros y banqueros privados enfocado en las oportunidades del sector. Asier Uribeechebarría, director de Caser Asesores Financieros, nos ha contado todos los detalles de este Foro en los micrófonos de Capital Intereconomía.

Los agentes financieros se dan cita en Madrid con Caser
Los agentes financieros se dan cita en Madrid con Caser
Capital Intereconomía

En el centro del evento se encuentran los retos y las oportunidades de este sector: “Ahora mismo hay muchísimos retos encima de la mesa, especialmente regulatorios y tecnológicos. Y lo que hemos intentado es enfocarnos en las oportunidades. Es decir, cómo afrontar todos los retos y convertirlos en oportunidades”.

Y destacaba Uribeechebarría “que va a ser muy interesante para todos los agentes financieros y también para los banqueros privados. Vamos a tener tres casos reales de agentes financieros de éxito de diferentes partes de España”.

YouTube video

Entre las personalidades destacadas del evento están Ángel Martínez Aldama, presidente de Inverco o el expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Manuel Conthe. Y estarán presentes gestoras y pesos pesados del sector como  AXA Investment Managers, Edmond de Rothschild Asset Management, M&G Investment o Nartex Capital.

Sobre Caser Asesores Financieros

Caser Asesores Financieros AV nace con el objetivo de ofrecer un modelo de asesoramiento financiero personalizado y de alta calidad, con independencia y orientado a tus intereses. Sabemos lo que para ti tiene valor y lo que no. Tenemos muy claro que te importan asuntos como la confianza, la rentabilidad, la flexibilidad y la transparencia.

Y todo ello, con la seguridad de estar respaldados por uno de los principales grupos aseguradores, Caser, perteneciente al grupo multinacional suizo Helvetia.

Noticias Relacionadas: