Los buenos resultados y el dividendo atraen inversores hacia BME

Los buenos resultados y el dividendo atraen inversores hacia BME

12 junio, 2017
|
Actualizado: 12 junio, 2017 16:57
|
PUBLICIDAD

Para Álvaro Blasco, de ATL Capital, el dividendo sigue atrayendo a los inversores de BME, a pesar de que las expectativas eran mayores.

Desde ATL Capital, Blasco ha comenzado hablando de valores de menor capitalización, como Saeta Yield. «Es una buena opción, hemos visto que el tema de las renovables va tomando más peso. Y creo que es una de las buenas opciones para entrar. Es una buena opción para no tener una participación excesivamente grande».

«Esperábamos múltiplos más fuertes en cuanto al volumen de operaciones en BME»

«Sería entrar pensando en dividendo, esperábamos múltiplos más fuertes en cuanto al volumen de operaciones, pero los resultados siguen siendo buenos».

Además, Álvaro Blasco, ha comentado la situación de Liberbank, «la entidad más débil en el sector bancario es Liberbank, tiene un nivel todavía muy elevado de morosidad y le queda mucho camino por recorrer. Aún así me gustaría recordar que el sistema financiero ha tenido una recuperación bastante grande. Cuando sales del hoyo necesitas un margen de tiempo».

«Te puedes mantener en Repsol, las recomendaciones sobre la compañía van mejorando»

«Repsol me parece que hoy ya ha descontado el dividendo, se pueden mantener los inversores porque además la compañía está mejorando en cuanto a recomendaciones. Siempre será un acicate negativo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD