«Los cambios en el Renta 4 Pegasus buscan beneficiar al partícipe»

«Los cambios en el Renta 4 Pegasus buscan beneficiar al partícipe»

03 mayo, 2018
|
Actualizado: 03 mayo, 2018 16:27
|
PUBLICIDAD

Juan Luis Sevilla y José María Luna, analistas de Profim, analizan el fondo de Renta 4 Banco en el Consultorio de Fondos PROFIM de Radio Intereconomía.

Juan Luis Sevilla, Director de Asesoramiento Patrimonial de Profim y José María Luna, director de análisis de Profim contestan a un oyente sobre el Renta 4 Pegasus. «Los cambios que se están produciendo en este fondo con vocación de retorno absoluto buscan beneficiar al partícipe. El querer ser flexible es importante, lo estamos viendo en innumerables tipos de activos».

Además, los especialistas de PROFIM han dicho que «la gestión activa si el producto está encorsetado y no se puede mover, por mucho que haya alternativas no las vas a poder aprovechar. Todos estos cambios son en beneficio».

«Quizás para los próximos tres meses el Pegasus pueda aportar más valor, pero ambos son fondos complementarios»

«En el caso del Pegasus sin duda alguna, y tanto él como el Valor Relativo están demostrando tener la cintura suficiente dentro de un año difícil para la renta fija, y en cuanto a la renta variable, el fondo también está aportando valor. Quizás para los próximos tres meses el Pegasus pueda aportar más valor, pero ambos son fondos complementarios, no sustitutivos».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD