Los Desayunos con 8 Belts

Los Desayunos con 8 Belts

22 enero, 2024
|
Actualizado: 22 enero, 2024 13:13
|
PUBLICIDAD

Hoy en los Desayunos Capitales de Radio Intereconomía hemos hablado de la importancia de los idiomas, porque mejorarlos es siempre uno de los objetivos que nos solemos poner cada año, el habla, el entendimiento y dar un salto importante en la comunicación.

Hoy, en nuestros Desayunos, les presentamos una solución que nos va a resolver muchos problemas y que nos va a ayudar a manejar otros idiomas con Virginia Burgos, CEO de 8 Belts.

Sobre 8 Belts

8Belts es una plataforma tecnológica de aprendizaje de idiomas lanzada al mercado en 2.011, después de cuatro años de investigación y desarrollo. Es capaz de ofrecer una rentabilidad 10 veces mayor por hora de estudio en comparación con otros métodos de enseñanza de idiomas.

La metodología 8Belts se basa en una ruta de estudio estructurada en ocho niveles o «Belts», cada uno de los cuales representa un nivel de destreza en el idioma. Cada Belt se compone de una órbita de conocimiento cuidadosamente seleccionada, de mayor a menor importancia, para asegurar que tus equipos adquieren las habilidades más relevantes de forma acelerada y eficiente.

Durante estos cuatro años de investigación, 8Belts ha creado un mapeo completo del idioma a través de su Índice de Rentabilidad por Palabra (IRP). Un equipo multidisciplinario de matemáticos, lingüistas e ingenieros han asignado un ranking matemático a cada palabra en función de su frecuencia y capacidad de combinación con otras palabras. Gracias a esta jerarquización de palabras, la metodología de 8Belts se enfoca en enseñar aquellas palabras y expresiones más relevantes y útiles en el idioma de habla real.

Los Desayunos con 8 Belts
Descargar audio

Los Desayunos con 8 Belts
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: