«Los fondos multi asset como el Fidelity Global tienden a quedarse parados»

«Los fondos multi asset como el Fidelity Global tienden a quedarse parados»

13 julio, 2017
|
Actualizado: 13 julio, 2017 17:56
|
PUBLICIDAD

Juan Luis Sevilla y Mar Barrero, analistas de PROFIM, analizan el fondo de Fidelity y otros muchos en el Consultorio de Fondos PROFIM de Capital, de Radio Intereconomía.

Los expertos de PROFIM han comenzado señalando en el Consultorio de Fondos de Radio Intereconomía que «si tiene un peso excesivo pero su cartera en Norteamérica y no cubre divisa se verá afectado por la depreciación del dólar, en cuanto al small caps, lo seguimos recomendando, el Santander tiene ahí una gestión muy buena y se puede tener, teniendo en cuenta claro la volatilidad de este tipo de productos. Diversificaría hacia otra zonas geográficas».

Fidelity global multi asset income clase E

«Los multi asset son productos que diversifican en función de cómo vean los diferentes acitvos del mercado. Es decir es un fondo global algo más mixto, y ahí su equipo cree que puede tener un mayor potencial de revalorización. Muchas veces tienden a quedarse algo parados y pueden dar cierta sensación de aburrimiento. Hay que explicar al inversor que filosofía de producto tiene, y si es un entorno adecuado para los entornos actuales. Ahora mismo una composición de productos mixtos flexibles con direccionalidad clara hacia los nichos con más potencial, también con emergentes…tiene que haber un seguimiento activo de la cartera».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD