Programas del sabado
«Los niveles de 16 euros en Repsol son una buena zona de entrada»

«Los niveles de 16 euros en Repsol son una buena zona de entrada»

20 agosto, 2018
|
Actualizado: 20 agosto, 2018 16:07
|
PUBLICIDAD

Susana Felpeto, subdirectora de renta variable de ATL Capital, habla de Repsol y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Felpeto ha empezado su análisis hablando de Sacyr. «En el caso de Sacyr la corrección ha sido también muy brusca, aunque el nivel de 2,4 que hizo el viernes si lo pierde podría seguir cayendo. Ha corregido pero tampoco es mala opción. Las constructoras después de lo que ha pasado en Italia tendrán que exigir a los estados que dediquen más dinero al mantenimiento de las infraestructuras».

En cuanto a Repsol, señala que «está prácticamente en una zona de soporte, en niveles de 16. Estos no nos parecen malos niveles de entrada. Estaba sobrevendido a finales de la semana pasada y está saliendo de ahí, para entrar en corto palzo no tendríamos ningún problema por tomar posiciones».

«Caixabank no ha corregido tanto, a corto plazo tiene una tendencia alcista»

«No ha corregido tanto, a corto plazo tiene una tendencia alcista. Es decir desde junio y julio, entrar ahora mismo sería con el stop en 3,70. La primera resistencia también está relativamente cerca que es 4 y la siguiente 4,31. Si unimos los máximos desde enero de 2018, nos da una pendiente negativa, pero no nos parece mala opción».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD