«Los problemas en Turquía le darán a BBVA más volatilidad que ningún otro valor»

«Los problemas en Turquía le darán a BBVA más volatilidad que ningún otro valor»

17 agosto, 2018
|
Actualizado: 17 agosto, 2018 13:12
|
PUBLICIDAD

José Luis Herrera, analista de CMC Markets, repasa la actualidad del mercado, y la posibilidad de tomar posiciones en bancos como BBVA o Santander.

Herrera ha empezado diciendo que «vemos que hay una divergencia últimamente entre los índices de EE.UU. y Europa. La crisis de Turquía afectaría más a la banca y las bolsas europeas. Es importante que acabemos respetando los mínimos que se han cotizado en los 9.300 puntos. El Dax también se ha apoyado en mínimos así que es importante lo que vaya a hacer el mercado hoy».

«Todavía hay un signo de posible optimismo en Santander»

«Me gusta lo que hacía ayer el Banco Santander respetando los 4,30, que es un punto de apoyo tras las caídas. Todavía hay un signo de posible optimismo. A BBVA le veo más débil, va a estar muy afectado por las noticias que vayan saliendo de Turquía y habrá más volatilidad que en ningún otro valor».

Añade que «cuando perdió la importante zona de soporte en los 5,80, hasta que no los vuelva a superar no superaría el riesgo. Lo cierto es que niveles como el de Santander, mientras se respeten son puntos de entrada interesantes. Quizá no en todos los bancos, pero en una cartera diversificada empieza a haber valoraciones atractivas en banca europea».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD