"Los resultados de constructoras como Ferrovial o Sacyr han gustado mucho"

"Los resultados de constructoras como Ferrovial o Sacyr han gustado mucho"

28 febrero, 2017
|
Actualizado: 28 febrero, 2017 16:16
|
PUBLICIDAD

Daniel Pingarrón, estratega de mercados de IG, repasa las cuentas de compañías como Ferrovial o Sacyr, que han sido positivas de cara al mercado.
El analista ha asegurado que «la sesión viene con bastantes dudas y poca acción, la gente está esperando a ver qué dice Donald Trump para ver si da pistas sobre el plan de rebaja fiscal. Es lo que me parece que están esperando, no creo que tengamos una sesión extraña».
Para Pingarrón, la construcción sigue de enhorabuena, «yo creo que buenos resultados de las constructoras, hoy conoceremos también los de ACS. Ferrovial y Sacyr han gustado mucho. Negativamente los de Talgo no parecen nada del otro mundo. Y otros neutrales como los de BME».

Los grandes del Ibex, al alza

«Yo me quedo con que los resultados de Santander y Telefónica fueron muy positivos, faltan los de Inditex, pero creo que los grandes del Ibex han tenido muy buenos resultados, aunque a BBVA no se le valoró tanto».
Además, ha añadido que «tenemos una relajación de la rentabilidad de la deuda francesa, las encuestas dan nulas opciones a Le Pen,  pero si cambia el signo de las encuestas, las tensiones pueden volver a aparecer. La obsesión de los mercados es la rebaja fiscal de Trump, que es lo que ha ocasionado doce máximos históricos consecutivos en el Dow Jones».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD