«Los resultados de Enagás han ido en línea con lo esperado y con sus propios objetivos»

«Los resultados de Enagás han ido en línea con lo esperado y con sus propios objetivos»

17 julio, 2018
|
Actualizado: 17 julio, 2018 12:30
|
PUBLICIDAD

Esther Gutiérrez de la Torre, analista de Bankinter, habla de Enagás y de la actualidad económica y bancaria de Estados Unidos en Radio Intereconomía.

Gutiérrez señala que «lo que nos preocupa fundamentalmente es la comparecencia de Powell ante el Senado. No se esperan grandes declaraciones, pero viendo el buen ritmo de la economía en EE.UU. ya veremos. En una jornada veraniega y con pocas referencias también tendrán improtancia los resultados de Goldman Sachs».

Apunta que «salvo Wells Fargo, que ya lo esperábamos el resto del sector lo está haciendo muy bien. Es una de las recomendaciones que tenemos en cartera, parece que vamos poco a poco recuperando buen ritmo, además del recorte fiscal, que está dando una ayuda al sector».

«A partir de la semana que viene esperamso que venga una campaña positiva y no esperamos grandes decepciones»

«La verdad es que en Enagás hay pocas sorpresas, son inrgesos regulados y va en línea con lo esperado y con sus propios objetivos. A partir de la semana que viene esperamso que venga una campaña positiva y no esperamos grandes decepciones. Quizá lo peor es BBVA con su exposición a Turquía pero sí esperamos que las cuentas de las compañías den un respaldo a las bolsas».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD