«Los resultados de Gamesa han sido débiles»

«Los resultados de Gamesa han sido débiles»

07 noviembre, 2017
|
Actualizado: 07 noviembre, 2017 12:20
|

Ramón Forcada, director de análisis de Bankinter, valora la actualidad económica y presta especial atención a los resultados publicados por Siemens Gamesa.

Ramón Forcada ha empezado señalando que «nosotros estamos deseando que se tranquilice y haya una toma de beneficios. La bolsa española está afectada por el tema político, y es la única bolsa en la que todavía haya recorrido, nosotros la valoramos en los 11.700 puntos, pero hay muchos factores».

«Hemos adquirido un enfoque más conservador en la bolsa española»

«Yo creo que hay que ir mirando compañía por compañía, hemos adaptado una postura más conservadora en la parte española. Tenemos compañías que no tendríamos en otras circunstancias. Es forzoso tener un enfoque más conservador. No sé muy bien a qué responde».

El director de análisis de Bankinter también ha dicho que «el 30 de noviembre hay expectativas de que se aplique un aumento más en las cotas de producción del petróleo, aunque no me gustaría verle por encima de 60 euros porque podría haber desequilibrios. En cuanto a Gamesa, ha entrado en una espiral en la que la compañía ya ha hecho varios profit warnings y del balance salen cosas que no te gustan…al final la tenemos para vender. Ha publicado unos resultados débiles, el tema de India sigue haciendo daño. Probablemente está sufriendo demasiado».

.
Noticias Relacionadas: