Programas del sabado
«Los resultados de operaciones financieras en Sabadell compensan la caída de los ingresos recurrentes»

«Los resultados de operaciones financieras en Sabadell compensan la caída de los ingresos recurrentes»

28 abril, 2017
|
Actualizado: 28 abril, 2017 13:14
|
PUBLICIDAD

Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco, analiza la actualidad económica tras los resultados empresariales de entidades como Banco Sabadell.

El director general de Renta 4 Banco ha comenzado asegurando que «el mercado viene con bastante tranquilidad hoy, tendrá que digerir todos los resultados empresariales que están apareciendo y que en general están siendo positivos. Hoy hay un dato fundamental, que es el PIB del primer trimestre en EE.UU. Algunas de las previsiones de la FED de Atlanta bajan las previsiones, y podría provocar algo de turbulencias».

Jesús Sánchez-Quiñones también ha hablado de los datos de IPC europeos que se van a ir arrojando estos días. «En Europa tendremos el IPC, en Alemania lo conocimos ayer y se acercó al 2%, aún así la subyacente sigue muy estable y no se esperan subidas de tipos».

«La banca ha tenido muy buen comportamiento»

«Si miramos los de Bankia o los de Banco Sabadell, vemos que los resultados de operaciones financieras están siendo muy elevados. Y esto compensa incluso caídas de los ingresos recurrentes. La banca ha tenido muy buen comportamiento desde principio de año, y si el mensaje del BCE es verdad y los tipos no van a subir, es posible que gran parte de la subida esté ya en precios».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD