"Los resultados de Repsol se recibirán bien, ha reducido bastante deuda"

"Los resultados de Repsol se recibirán bien, ha reducido bastante deuda"

23 febrero, 2017
|
Actualizado: 23 febrero, 2017 10:53
|

Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell, valora los resultados de las compañías españolas y cree que los de Repsol han sido buenos.
El director de análisis de Banco Sabadell ha comenzado hablando de cómo ha ido la temporada de resultados en España, y valorando cuáles han sido las compañías que han salido más fortalecidas, y las que menos. «De los resultados que hemos visto en España nos han sorprendido para bien los de Día y los de Telefóncia. En ambos casos mejor de lo esperado, los márgenes en Telefónica sobre todo y en Día también mucho mejor de lo esperado sobre todo en el cuarto trimestre, se deberían disipar las dudas del trimestre anterior».
Nicolás Fernández ha puesto la nota negativa en los resultados de Atresmedia, ya que las expectativas para el mercado publicitario en 2017 han bajado. «Las negativas seguramente en Antena 3, porque las expectativas para el mercado publicitario este año son un poco más bajas».

«Repsol ha estado un poquito por debajo en algunas de sus líneas»

«Repsol por su parte ha presentado resultados que estando por debajo un poquito en algunas de sus líneas sí que creemos que se van a recibir bien porque han reducido bastante deuda».

Noticias Relacionadas: