«Los resultados empresariales han sido mejores en EE.UU. que en Europa»

«Los resultados empresariales han sido mejores en EE.UU. que en Europa»

07 mayo, 2018
|
Actualizado: 07 mayo, 2018 13:32
|
PUBLICIDAD

Eduardo Castelo, analista de ibroker.es, valora la situación de los mercados y habla de la presentación de resultados empresariales de las últimas semanas.

Castelo apunta que «hoy hemos empezado tranquilos, de momento los mercados están tanteando cómo vienen las posiciones y cuál es el ánimo de los inversores para tomar dirección. Hoy el Reino Unido está cerrado así que a la bolsa española le faltará un poco de volúmen, el petróleo sigue fuerte y subiendo, el euro está bajito, a pesar del miedo de hace unos meses».

«Volveremos a oír hablar a Trump del tema arancelario con China y el tema de Irán»

«Estamos pendientes del efecto de la publicación de resultados en EE.UU. porque se está acabando. En general han sido buenos y el problema ahora es que se pierde esa referencia. Ahora volveremos a oír hablar a Trump del tema arancelario con China y el tema de Irán. Y por último, los resultados en Europa, que han sido algo inferiores a EE.UU.».

También dice que «en el Ibex llevamos una racha bastante positiva y a ver si consolidamos los 10.000 puntos, sería una buena señal para poder pensar en conseguir otras cotas. A nivel de resultados es mejor lo que hemos visto en Estados Unidos que en Europa, aquí hemos estado flojos a nivel de ventas».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD