«Los últimos resultados de Mapfre no han contentado mucho al mercado»

«Los últimos resultados de Mapfre no han contentado mucho al mercado»

19 julio, 2018
|
Actualizado: 19 julio, 2018 9:32
|

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, asegura que Mapfre debería estar cotizando en 2,80 o 2,90, tiene descuentos comparativos.

El director de la sucursal en España de Admiral Markets ha hablado de otros sectores, como el de transporte aéreo. «Me decantaría menos por Aena que por Ferrovial por líneas fundamentales. Ferrovial destaca más pero en general es un sector muy bueno y con muy buena base. Deberían tener un protagonismo importante respecto a lo que resta de ejercicio sobre todo por lo que acontece sobre el sector financiero, que no arranca».

«En mayo, Bankinter estaba por encima de 9,20 y ahora está intentando aguantar los 8 euros»

«No hay que olvidarnos de Bankinter sobre todo a estos precios. Le daría margen hacia los 8 euros, ha sufrido un castigo importante. En mayo estaba por encima de 9,20 y ahora está intentando aguantar los 8 euros. El escenario que tiene es totalmente diferente al que teníamos hace unos meses».

En cuanto a Mapfre, apunta que «en general va en línea con el sector financiero. Es cierto que no se consigue desmarcar del mismo, no tiene una perspectiva distinta y se ve lastrado. Debe estar cotizando en 2,80 o 2,90 así que descuentos comparativos tiene. Lo que pasa es que los últimos resultados no han contentado mucho al mercado».

.
Noticias Relacionadas: