«Los warrants que emitió Abengoa saldrán al mercado a un precio muy bajo»

«Los warrants que emitió Abengoa saldrán al mercado a un precio muy bajo»

22 mayo, 2018
|
Actualizado: 22 mayo, 2018 16:27
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la situación de Abengoa, por la que preguntaba un oyente que tenía posiciones en el título.

Nicolás López ha empezado afirmando que «es el proceso de reestructuración de Abengoa. Cuando se produjo toda la cancelación de deuda por acciones, se emitieron unos warrants. Esto son opciones. Es como si tuviera un título que le da opción a cambiarlo por títulos de Abengoa es una fecha futura a un precio determinado».

Además, el director de análisis de MG Valores, ha dicho que «ahora mismo estos no cotizan en el mercado. Lo que van a hacer a partir de ahora es que coticen en el mercado. Aunque imagino que su valor será muy bajo».

«El tirón de Audax está tan reciente que creo que lo razonable es un movimiento de consolidación más prolongado»

«Audax ha tenido un comportamiento espectacular a principio de año. Detrás de este tirón hay unas expectativas de crecimiento futuro que están ahí. Sus valoraciones realmente son algo más que exigentes, y el tirón está tan reciente que creo que lo razonable es un movimiento de consolidación más prolongado. Se ha atascado Audax en los 2,40, necesita más tiempo para consolidar».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD