Mapfre busca alcanzar los máximos históricos en 3,60

Mapfre busca alcanzar los máximos históricos en 3,60

25 abril, 2017
|
Actualizado: 25 abril, 2017 16:40
|

La aseguradora Mapfre se encuentra en subida libre y según Nicolás López, director de análisis de MG Valores, intentaría escalar hasta sus máximos.

El director de análisis de MG Valores ha empezado asegurando que «en general si el mercado ahora se para entraría dentro de lo normal que entremos en una consolidación. Hay que tener en cuenta que hay mucha euforia tras las elecciones en Francia pero queda la segunda vuelta. Creo que las encuestas se pueden igualar bastante más. El Frente Nacional es con Marie Le Pen ahora algo más profundo que lo que fue con su padre, creo que ganará Macron pero la cosa no será tan fácil».

También apunta que «no veo muy probable que bajemos hasta abajo del todo ahora, aunque puede que más adelante haya una corrección algo más adelante, pero no de momento, salvo sorpresa en las elecciones francesas. Aunque podríamos retroceder 100 o 200 puntos. Hay que asumir un poquito de riesgo si queremos entrar ahora mismo».

Gestamp vs OHL

«Me quedaría con Gestamp, su situación es mucho más sólida, tiene menos incertidumbres ya que acaba de salir a bolsa. OHL sigue teniendo una enorme volatildiad que tiene su momentos de gloria y sus recaídas pero me quedaría con Gestamp».

Por último, de Mapfre ha señalado que «está en una especie de subida libre, para ver referencias por arriba tendríamos que irnos a los 3,60 que son sus máximos históricos».

.
Noticias Relacionadas: