Programas del sabado
«Mapfre ha conseguido romper una resistencia que le duraba ya dos meses»

«Mapfre ha conseguido romper una resistencia que le duraba ya dos meses»

06 julio, 2018
|
Actualizado: 06 julio, 2018 16:02
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de Mapfre y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes en el Consultorio de Bolsa.

Roberto Moro también ha hablado sobre otras acciones, como la de Iberdrola. «A estos niveles vendería la mitad ya, hoy mismo, y para el otro 50% pondría un stop no por debajo de 6,85. Es un título que también hoy está haciendo un nuevo máximo histórico y no creo que esté mal hecho, pase lo pase después no creo que esté mal hecho vender la mitad y quedarnos con un stop ajustado para el otro 50%».

«Mapfre es uno de los títulos que me gustan, sobre todo para aquellos que no puedan reprimir las ganas de comprar»

«Es uno de los tres o cuatro que a mí sí me gustan. Sobre todo para aquellos que no puedan reprimir las ganas de comprar. Ha rebotado donde tenía que hacerlo y donde viene haciéndolo desde octubre».

El analista de APTA Negocios ha continuado su análisis sobre Mapfre asegurando que «nos había dejado una resistencia que dura ya un par de meses y la consiguió romper, a mí sí me gusta. El stop está bastante claro en la zona de 2,56. Debería ser el stop de cualquier posición que se tome».

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD