«Mapfre ha perdido el soporte, reprimiría las ganas de comprar»

«Mapfre ha perdido el soporte, reprimiría las ganas de comprar»

01 septiembre, 2017
|
Actualizado: 01 septiembre, 2017 17:40
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía la situación de Mapfre y otros muchos valores.

Moro ha empezado hablando de Mapfre, y ha asegurado que «en el corto plazo a mí no me gusta, porque ha perdido una zona de soporte tremenda y que venía manteniendo desde febrero que es la zona de 3. Puede que el movimiento actual obedezca solo a un pullback, yo empezaría a verlo por encima de 3,03 para volver a comprar, mientras tanto reprimiría las ganas de comprar».

«Si Sacyr cierra por debajo de 2,28 el lunes me desharía de las acciones»

«El problema es que el soportazo que nos pide el gráfico está muy alejado en 2,11. Para seguir pensando en la fortaleza de la recuperación debería mantenerse por encima de 2,28 en precios de cierre. Si cierra por debajo el lunes me desharía de las acciones».

Además, en último lugar, Moro ha manifestado su opinión sobre Bankinter. «Para mí, si tuviera que comprar algún banco, sería Bankinter porque está muy próximo a sus soportes en 7,90 y tenemos muy claro el stop loss. Pero si realmente va a haber una recuperación en los mercados, probablemente sea de los que mejor lo haga».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD