«Mapfre no está para comprar, su sector no está muy boyante»

«Mapfre no está para comprar, su sector no está muy boyante»

24 noviembre, 2017
|
Actualizado: 24 noviembre, 2017 16:50
|

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, hay que estar pendiente de que Mapfre no pierda los 2,60 porque podría volverse peligroso.

El analista ha comenzado contestando a la pregunta de un oyente que quería saber la situación de Santander y Mapfre. «En Santander yo aguantaría, lo que pasa es que ahora no tiene tendencia, está demasiado lateral, los niveles a vigilar por abajo son 5,20, y por arriba 5,90. En cuanto a Mapfre no lo veo para comprar, el sector no está muy boyante en Europa, aunque el índice sectorial bancario europeo puede rebotar en el soporte. Por encima de 2,85 podemos incorporarla a la cartera, aunque hay que estar más pendiente de que no pierda los 2,60 porque sería peligroso».

«Talgo está tratando de rebotar desde un soporte muy importante en 3,70»

«Está tratando de rebotar desde un soporte muy importante en 3,70, la última vez que fue a ese nivel fue para rebotar muy fuerte. Tiene máximos y mínimos relativos decrecientes. Para cogerlo yo prefiero verlo por encima de 4,11».

En cuanto a los niveles a vigilar en el Ibex, apunta por abajo a los «8.800 y por encima a más corto plazo la zona de 10.150 y sobre todo esos 10.600 que ya sabemos, y recordar el petróleo, que puede ser una buena opción porque está rompiendo al alza y de qué manera».

.
Noticias Relacionadas: