Programas del domingo
«MásMóvil tiene buena pinta, ha roto la directriz bajista»

«MásMóvil tiene buena pinta, ha roto la directriz bajista»

24 agosto, 2018
|
Actualizado: 24 agosto, 2018 15:46
|

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, repasa la cotización de MásMóvil y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Para Moro, «MásMóvil tiene buena pinta, ha roto la directriz bajista, quebrando así la secuencia de máximos decreciente que traía. Si estaba metido en un canal bajista la proyección mínima la llevaría a 114 y por abajo a 102 y ese sería el objetivo mínimo. Lo peligroso sería que volviera a situarse por debajo de 90. Toda la caída se ha detenido en el 50%».

En cuanto a Inditex, ha dicho que «solo contemplo Inditex desde el lado largo. Lo está haciendo muy bien y se ha detenido en un nivel importante. A mí es el único de los tres que me gusta, CIE Automotive al contrario, la ruptura que ha tenido de la zona de 24,90 en principio no augura nada nuevo. O se coloca cuanto antes por encima de 26 o empezará a transmitir sensaciones bajistas.»

«Airbus también lo ha hecho y lo está haciendo muy bien, tiene ahora mismo una pequeña directriz alcista»

«También lo ha hecho y lo está haciendo muy bien. Tiene ahora mismo una pequeña directriz alcista, o al menos tiene un soporte muy claro a corto plazo que son 105. Por debajo de eso, seguramente se nos iría a 100 por la anchura del canal, así que establecería el stop ahí, en 105 euros, mientras tanto le dejaría correr».

.
Noticias Relacionadas: