«Me extrañaría que BBVA no rompiera los 7,40»

«Me extrañaría que BBVA no rompiera los 7,40»

20 diciembre, 2017
|
Actualizado: 20 diciembre, 2017 16:29
|

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, repasa la cotización de BBVA y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El estratega ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por BME. «Perdió hace algunos días un nuevo soporte y ahora es la primera resistencia, ahora su nuevo soporte es bastante más importante y está en 24,50, depende de lo que pase en el Ibex veremos si llega a ese nivel o no. La incertidumbre hace que los gestores prefieran compañías externas.

En cuanto a BBVA, ha dicho que «si quieres buscar hay valores, por ejemplo BBVA está en zona de soporte y me extrañaría que no rompiera los 7,40, y ayer dio señales de compra Louis Vuitton pero son cosas más concretas».

«Lo que intentamos no es saber por dónde va el futuro, si no combatir el azar»

«Diversificar es importante, cuando trabajamos con un capital que no nos permite diversificar es importante. Lo que intentamos no es saber por dónde va el futuro si no combatir el azar, con dos o tres títulos eso no se consigue, si no que tentamos el azar. Así que en este caso es mejor invertir en índices, y por ejemplo el Dax ha roto un lateral en los últimos días. Si no lo tenemos claro, podemos esperar a que se concrete el proceso de vuelta y otros índices como el CAC 40 saltarán. Yo invertiría en el Euro Stoxx 50».

 

.
Noticias Relacionadas: