«Me gusta Tubacex, creo que va a hacerlo bastante bien»

«Me gusta Tubacex, creo que va a hacerlo bastante bien»

01 octubre, 2018
|
Actualizado: 01 octubre, 2018 15:46
|
PUBLICIDAD

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, repasa la cotización de Tubacex y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El director de Big Deal Capital, ha comenzado hablando sobre Ercros. «Lo está haciendo muy bien, es verdad que está en rango lateral desde julio prácticamente. Si tuviera que inclinarme creo que iría a buscar la resistencia en 5,50 y seguirá subiendo. Si le va ganando pondría un stop de protección en 4,60. Pero la estructura es alcista, yo apostaría porque va a ir a buscar los 6 euros».

Méndez ha continuado hablando de Tubacex. «La verdad es que llevo días fijándome en ella. Le diría que sí, está en 3,20 tras unos meses delicados y con una resistencia clara en 3,30. Por la parte de abajo habría que mirar los 3,05. El aspecto técnico es de seguir subiendo. Me gusta la serie y creo que va a hacerlo bastante bien».

Siemens Gamesa

«No tiene buen aspecto. Está en 10,65 y creo que se puede apoyar o incluso perder los 10. Me gusta pero los máximos son decrecientes y ahora mismo no hay ningún parámetro de entrada. Dejémosla que caiga, si superara los 11,20 mejoraría mucho desde el punto de vista técnico. De momento tiene una estructura bajista y no se puede tocar».

Noticias Relacionadas: