Programas del domingo
«Me quedaría con Axa antes que Mapfre por el perfil de riesgo»

«Me quedaría con Axa antes que Mapfre por el perfil de riesgo»

26 junio, 2018
|
Actualizado: 31 marzo, 2021 11:36
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, valora el momento que atraviesa Axa y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

López ha empezado conestando a un oyente que preguntaba por Louis Vuitton y CIE. «Ante una corrección que sigue a una subida en vertical como en Louis Vuitton o de CIE pues es muy difícil atinar a ver en qué momento esta corrección puede parar. El soporte en Louis Vuitton son 240-250, no sé si llegará hasta allí. Si la idea es entrar yo metería la mitad y a ver si completa esa corrección hasta 240».

Añade además que «en CIE ahora mismo está en el ojo del huracán, quizás ahí esperaría un poquito. Ya que vas a hacer dos entradas arriesgadas, entraría en Louis Vuitton y esperaría un poco en CIE».

«En términos generales, Axa es una compañía mucho más potente que Mapfre»

«En términos generales, Axa es una compañía mucho más potente que Mapfre. Tiene una difversificación internacional muy grande y está en un proceso de desinversión. Me quedaría con Axa antes que Mapfre por el perfil de riesgo. Las aseguradoras también tiene el problema de ls tipos de interés, pero sus niveles son atractivos».

 

 

En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD