Programas del domingo
«Me quitaría la mitad de acciones de Abertis, y la otra mitad con el stop en 16»

«Me quitaría la mitad de acciones de Abertis, y la otra mitad con el stop en 16»

09 junio, 2017
|
Actualizado: 09 junio, 2017 16:59
|
PUBLICIDAD

Un oyente del Consultorio Capital de Radio Intereconomía, ha preguntado a Roberto Moro, analista de APTA Negocios, por la posibilidad de entrar en Abertis.

El anlaista ha comenzado hablando de títulos de menor capitalización, como Saeta Yield, «a mí Saeta hasta ayer me encantaba, el problema es el efecto contagio para las compañías de baja capitalización, pero se puede seguir confiando en ella y mantenerse, pero quizás no para entrar. Si ahora mismo tuviera que tomar una decisión por el dividendo, elegiría E.ON».

«El momento actual puede ser bueno para estar en bolsa porque estamos en tendencia»

«Yo me quitaría la mitad de las posiciones, y a la otra la pondría un stop no por debajo de 16. El momento actual puede ser bueno para estar en bolsa porque estamos en tendencia, ya tendremos tiempo para que los gráficos nos indique lo contrario».

Además, ha hablado de la cotización de Colonial, » al analista técnico en la medida en que el gráfico refleja la bondad de ese rumor o no. No está siendo castigo generalizado como el resto de chicharros, y a mí me gusta. Estamos en precios de cierre que no se veían desde el año 2011, así que no parece que tenga ganas de bajar ni de dejar la tendencia».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD