«Mediaset debería tener unos días de corrección para luego romper el 9,40»

«Mediaset debería tener unos días de corrección para luego romper el 9,40»

22 noviembre, 2017
|
Actualizado: 22 noviembre, 2017 16:32
|

Carlos Doblado, estratega de Ágora asesores financieros EAFI, habla de Mediaset y otros muchos valores en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

El estratega de Ágora asesores financieros EAFI ha empezado diciendo que «el mercado ha mejorado en las últimas sesiones y antes de ayer tuvimos un patrón envolvente muy llamativo. Ayer tuvimos rupturas de las primeras resistencias en Europa. Al Ibex 35 hay que dejarle hasta que se de cuenta que no vive en un infierno, aunque se lo cree».

«El hecho de que marcáramos mínimos por debajo de 8,80 en Mediaset permite pensar que un doble suelo no es»

«En 9,40 hay una resistencia, el hecho de que marcáramos mínimos por debajo de 8,80 permite pensar que un doble suelo no es. Podríamos hablar de una vuelta en V. Si finalmente nos mantenemos por aquí podría haber un patrón pero habría que esperar a final de mes».

Siguiendo con el análisis de Mediaset, Carlos Doblado ha dicho que «aunque se requiere confirmación por parte del análisis técnico. Evidentemente el mercado no suele esperar. Si queremos un patrón de vuelta para Mediaset lo que está haciendo el mercado hoy es lo mejor, porque debería tener seis o siete días de corrección para luego romper el 9,40 otra vez».

 

 

.
Noticias Relacionadas: